El Coliseo Rafael Amalbert de Juncos será la sede de los cuatro partidos amistosos de la selección nacional frente a Perú que se jugarán previo al torneo de clasificación olímpica.

Las escuadras de Puerto Rico y Perú fueron confirmadas la pasada semana para jugar cuatro partidos amistosos como preparación para sus respectivos torneos preolímpicos, y estos encuentros se jugarán en su totalidad en Juncos.

Los encuentros serán el domingo 29, lunes 30 de diciembre y jueves 2 y viernes 3 de enero. Todos los juegos comenzarán a las 8:00 p.m.

“Hemos confirmado con el Coliseo de Juncos, gracias al apoyo incondicional de su administración municipal y el alcalde Alfredo ‘Papo’ Alejandro. Esta facilidad esta bien localizada y cuenta con comodidad para el disfrute de los encuentros, por lo que esperamos un buen apoyo de los seguidores a nuestra selección previo a viajar al Preolímpico”, indicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

El costo de entrada a cada encuentro será de $6.00.

El Coliseo Rafael Amalbert ha sido sede de eventos internacionales en el pasado, incluyendo el campeonato Mundial U-20 que se jugó en la Isla en el 2015.

Durante la pasada semana, Puerto Rico conoció el orden oficial de sus partidos en el clasificatorio, a saber: el viernes 10 de enero ante Canadá, al día siguiente contra México y finalmente el domingo 12 de enero frente a República Dominicana.

El último enfrentamiento entre Puerto Rico y Perú fue en los Juegos Panamericanos, Lima 2019 en el encuentro por el quinto lugar, y Puerto Rico dominó en cinco parciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*