El mejor podcast de la NBA se une a The Gondol para un resumen diario de la mejor liga de baloncesto del mundo. (El contrato con Los Freaks incluye mencionar que puedes -y debes- seguirlos en las redes sociales aquí y escuchar su podcast aquí.)

Jueves 31 de octubre

Prohibido olvidar

Qué mejor manera de celebrar Halloween, que recordando la magia de Manu. 

¿Comprometidos o ridículos?

Ninguna liga celebra la noche de Halloween como en la NBA, donde sus jugadores hacen lo imposible por llamar la atención con sus disfraces. 

Premio al mejor disfraz: JJ Redick. (¿Se estará riendo debajo de la máscara o andará serio?)

La mano rota no detuvo a Curry de imitar a uno de los famosos personajes de Toy Story.

Patrick Patterson se fue con un clásico de Eddie Murphy: Professor Klump.

Jo jo jo… Gigante Verde…

Rudeza de la vieja escuela

El miembro del Salón de la Fama, Charles Barkley, nunca temió zumbar par de puños en sus tiempos como jugador, con legendarias carteleras contra Charles Oakley, Bill Laimbeer y hasta su compañero actual en TNT, Shaquille O’Neal. No es de extrañar entonces que Sir Charles, cuando se le preguntó sobre la pelea entre KAT y Embiid, la haya descrito como “una fiesta de acurrucarse”.

¿Quién?

El novato del Heat, Kendrick Nunn, ha anotado 112 puntos en los primeros cinco juegos de su carrera. El único novato en las últimas 24 temporadas con más puntos en cinco juegos es Kevin Durant, con 113 en 2007-08. La cifra es obviamente un récord de franquicia para el Heat también.  

Dame un 'breakecito'

Con Trae Young fuera de acción por varios partidos mientras se recupera de una lesión en el tobillo, su suplente, DeAndre’ Bembry, aprovecha el tiempo en cancha para hacerse sentir. 

Por fin corazón por fin

Después de más de un año de espera y un par de operaciones, el mega prospecto de los Nuggets, Michael Porter Jr., anotó sus primeros dos puntos en la NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*