Dion Waiters se fue de over comiendo gummies; Bogdanovic for the win; Jaren Jackson es un criminal en el aro; tienes que escuchar el último podcast de Los NBA Freaks y estamos pensando regalar gummies si llegamos al millón de followers en Twitter. 

Viernes 8 de noviembre

Guárdame eso ahí

Cuando se le preguntó a Bojan Bogdanovic sobre el público en las gradas de Utah mencionó: “me habían hablado de los fanáticos cuando firmé con el Jazz, pero jamás esperé que hicieran tanto ruido en todos los juegos, mucho menos durante la temporada regular”. Suponemos que ayer se volvieron locos con Bojan al dejar pegao’s a los Bucks. 

Why so serious?

El Joker con el globo que probablemente puso a Embiid a llorar en el camerino.

Crimen de joven a joven

Jaren Jackson Jr. y Jonathan Isaac son de los mejores jugadores jóvenes defensivos en toda la liga. JJJ demostró que también tiene dotes en el lado ofensivo. 

Vuela alto Dion Waiters

Cuento corto: Dion Waiters no le tuvo respeto a unos gummies de cannabis mientras volaba en el avión del Miami Heat. Se fue 10/7 y tuvo que ser atendido de emergencia.  

La vida imitando el arte

En el 1994, Penny Hardaway hizo el papel de Butch McRae en la película Blue Chips. Un talentoso jugador de baloncesto cuya familia ilegalmente negoció dinero, casa y trabajo a cambio de que McRae fuera a Western University Dolphins en Los Ángeles.

En vida real, Penny es el dirigente de la Universidad de Memphis, que había asegurado los servicios del jugador número uno en USA, el centro James Wiseman, quien aparentemente fue ayudado por Hardaway de manera ilegal junto a su familia para mudarse a Memphis. Wiseman seguirá jugando durante el proceso de investigación. 

Qué manera de dañar la jugada

Vale eso y más

Tras firmar por $130 millones para quedarse con los Raptors, Siakam ha elevado su juego como pocos esperaban. En la noche del viernes siguió su dominio en la victoria sobre los Pelicans con 44 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias, más de 60% de campo, más de 50% del la línea de tres puntos y perfecto del tiro libre. 

¿Desde quién?

Nikola Vucevic aportó 23 puntos, 16 rebotes y seis asistencias en la victoria del Magic sobre los Grizzlies. Con el juego, empata con Shaquille O’Neal como el jugador de la historia de la franquicia con la mayor cantidad de juegos de 20 puntos o más, 15 rebotes o más y 5 asistencias o más. 

En vano

Desde el momento de su firma/cambio a los Warriors, el rumor ha sido que D’Angelo Russell fue adquirido solo para ser cambiado más adelante. Si ese es el caso, no hubo mejor audición para el resto de la liga que los 52 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y tres robos de balón en causa perdida contra los Timberwolves. 

¿Algo más?

Luka Doncic es solo el segundo jugador en la historia de la liga con 1,500 puntos, 500 rebotes y 500 asistencias en los primeros 80 partidos de su carrera. Lo acompaña nada más y nada menos que Oscar Robertson.

Los 60 de Lillard. Pa' la basura.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*