El viejito sigue demostrando que le queda mucho en el tanque; cae otro más por romper políticas antidrogas; la gente sigue bajando el podcast de Los NBA Freaks y le da follow en Twitter. 

Martes 5 de noviembre

Matando la liga desde el asilo

LeBron James dominó a los Bulls la noche del martes al son de 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, convirtiéndose en el camino en el jugador de mayor edad en hacer tres triple-dobles corridos en la historia de la liga.

¿Bailamos?

Trae Young es uno de los jugadores más espectaculares de la liga. Para el armador, la noche del martes le pareció perfecta para invitar a LaMarcus a un vals. 

Don’t call it a come back

A Gordon Hayward, el tobillo se le fue al sur en el primer juego de la temporada hace dos años.

Poco a poco está regresando al nivel que lo hizo una estrella en sus años en Utah.

¿Epidemia?

A menos de un mes de la suspensión del centro de los Suns, Deandre Ayton, por violar la política antidrogas de la liga, la NBA anunció la suspensión del aéreo John Collins, de los Hawks, por las mismas razones.

Se exige paga igualitaria

El armador titular de los Hornets, Terry Rozier, firmó el pasado verano un contrato de tres años y $58 millones. El contrato de Devonte Graham, su suplente, es de $3 millones por los próximos dos años. En lo que va de temporada, Graham promedia más puntos, más asistencias y con un mejor porcentaje de efectividad de campo.

En la noche del martes, Graham aportó 35 puntos, seis asistencias y tres robos de balón viniendo del banco en la victoria de los Hornets. En los pasados 25 años, solo dos jugadores han conseguido esos números viniendo del banco, Manu Ginobili y Lou Williams.

Estilo peculiar

Alex Caruso, de los Lakers, se ha convertido en uno de los favoritos de la fanaticada por su fogoso estilo de juego y los inesperados donqueos que hace cada dos o tres partidos. Su estilo se está volviendo de moda también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*