Hay fiesta en Arizona; el flaco de los Pelicans se tiró un juegazo; la gente sigue bajando el podcast de Los NBA Freaks y le da follow en Twitter. 

Lunes 4 de noviembre

Buen día para recordar a uno de los más dominantes en la historia

Un día como hoy en el 1961, Wilt Chamberlain comenzó una racha de 65 juegos consecutivos anotando al menos 30 puntos. El récord sigue vivo.

Soy la luz de la mañana que alumbra nuevos caminos

Es un nuevo amanecer en el desierto, donde los Phoenix Suns ya no son el hazmerreír que han sido por los pasados seis años. En la noche del lunes, los Suns acabaron con el único invicto que quedaba en la liga, los Sixers, 114-109.

Devin Booker tuvo un juego impresionante con 40 puntos en 15/19 de campo. Ricky Rubio con 21 puntos, siete rebotes y 10 asistencias y Aron Baynes con 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias también fueron clave en la victoria. Los Suns están haciendo todo esto sin su centro titular, Deandre Ayton, el primer jugador seleccionado en el draft del 2018, quien anda cumpliendo una suspensión de 25 juegos. #RisePHX

Seguimos con los Suns

Devin Booker con el tiro afortunado de la noche.

Book se aseguró mejor en esta ocasión: 

Limpiando las tablas

Andre Drummond es solo el cuarto jugador desde la fusión ABA-NBA en registrar cuatro juegos consecutivos de 20 rebotes. Los otros jugadores que lo han hecho son Dennis Rodman (5x), Kevin Willis (2x) y Ben Wallace. También es el segundo jugador desde esa fecha en registrar al menos 15 puntos y 20 rebotes en cuatro juegos consecutivos. El otro fue Kevin Willis, que lo hizo dos veces.

Novato matando la liga

Con 23 puntos el lunes, Ja Morant está promediando 20 puntos por juego. El récord de puntuación de novatos de los Grizzlies es de 18.7, por Shareef Abdur-Rahim en 1996-97.

Ah, y también le brinca por encima a sus contrincantes. 

Buena compañía

Brandon Ingram tuvo el primer juego de 40 puntos de su carrera. El único jugador en la historia del equipo que lo hizo a una edad más temprana lo fue Anthony Davis. Ingram tiene dos juegos con más de 35 puntos esta temporada después de haber tenido solo uno de esos juegos en su carrera.

Uncle Drew a lo Uncle Stockton

Maestro y aprendiz

¿Cómo fue?

Se supone que a estas alturas de su carrera, Eric Gordon lo único que haga sea tirar a distancia. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*