El viejito de Akron luciendo como si el tiempo no corriera; Dwight Howard fue figura; los Rockets ya ni quieren gardear; la gente baja como loco el podcast de Los NBA Freaks y le da follow en Twitter. 

Domingo 3 de noviembre

Como el vino

LeBron James es el segundo jugador más viejo en la historia de la NBA en registrar triples-dobles consecutivos. El mayor fue Bill Russell, quien lo hizo el 7 y 9 de marzo de 1969. Incluyendo el juego de esta noche, el Rey ha registrado al menos ocho asistencias en cada uno de sus últimos 11 juegos, la racha más larga de su carrera.

El fantasma de Dominique rondando en MSG

Es importante que recuerde que De’Aaron Fox es un armador de 6-3 de estatura.

Y es verdad soy un payaso… pero qué le voy a hacer… uno no es lo que quiere… sino lo que puede ser

Hay gente que ama su trabajo, y hay otros que lo que quieren es llamar la atención. Usted decida cual es el caso aquí.

Con cara niño y alma de hombre

Luka Doncic, 20 años, terminó con otro triple-doble de 29 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias en la victoria de los Mavs sobre los Cavs, 131-111. Luka ha registrado al menos 29 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias en sus últimos dos juegos. Ningún otro jugador en la historia ha igualado o excedido esos totales en juegos consecutivos. También se convirtió en el jugador más joven en lograr triple-dobles consecutivos de 25 puntos desde Magic Johnson en el 1981, y como si fuera poco, Luka es el jugador más joven en registrar 15 asistencias o más en juegos consecutivos desde Kenny Anderson en el 1992.

Parece que todavía le queda alguito

Muchos cuestionaron si éste es el año que por fin Dwight Howard acepta que ya no es el superman del pasado. Hasta ahora parece que sí, y su actitud positiva ha ayudado a que los Lakers se encuentren primeros en la Conferencia del Oeste. En la noche del domingo, Howard aportó 14 puntos, 13 rebotes, dos tapones y espectacular alley oop

Ta' mala la cosa

Russell Westbrook terminó con un -46 en su tiempo en cancha en la derrota de Houston en Miami, su peor marca personal y el peor +/- por cualquier jugador de los Rockets en un juego desde 1996-97 (la fecha más temprana que se comenzó a medir el plus/minus). Los Rockets han permitido al menos 110 puntos en cada uno de sus primeros seis juegos de la temporada por segunda vez en la historia del equipo. Los Rockets del 1969-70 permitieron al menos 110 puntos en cada uno de los primeros 10 juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*