Jueves 28 de noviembre

Abucheos; respuestas demasiado largas para las redes sociales; un wedding crasher; sacar un ratito del día para agradecer por el podcast de Los NBA Freaks y porque están activos en Twitter

UNCLE BOO

Kyrie Irving se ha convertido en una figura controversial en la liga, más que nada por una difícil personalidad, pero el éxito de los Nets en los juegos sin Uncle Drew también ha puesto en cuestión su productividad en cancha. 

Por las pasadas tres temporadas:

2018-19 Celtics sin Kyrie 12-3

2019-20 Celtics sin Kyrie 12-4

2019-20 Nets sin Kyrie 5-2

29 victorias y 9 derrotas.

La fanaticada Celtic no perdió la oportunidad para dejarle saber lo que siente por Kyrie, quien ni se atrevió a viajar a Boston.

Y luego Kyrie respondió en Instagram con un mensaje sobre las prioridades en la vida. 

Y HABLANDO DE ABUCHEOS

Los fans de los Pelicans también dejaron saber su disgusto hacia el Unibrow por su petición de cambio la pasada temporada. LeBron y AD hicieron todo lo posible para que los abucheos no les afectaran.

DESQUITE

En la noche del lunes, Joel Embiid tuvo su peor juego como profesional cuando no aportó ni un punto y tiró de 11-0 de campo en la derrota en Toronto. En la noche del miércoles Embiid vino a desquitarse contra quien fuese que se le parara al frente, terminando en la victoria contra los Kings con 33 puntos, 16 rebotes y dos tapones. Ah, y un donqueito a lo Hakeem. 

WEDDING CRASHER

Jordan Clarkson no tenía nada que hacer, así que imitó a Vince Vaughn y a Owen Wilson en el clásico de comedia. 

Hablando de Clarkson…

LA METE, LA PASA, Y AHORA TAMBIÉN DEFIENDE

¿Quién hubiese pensado que Booker se llevaría el premio de tapón de la noche?

OPCIONES

Con Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams, terminó siendo Montrezl Harrell quien le diera la victoria a los Clippers en Memphis. 

SU ACTUACIÓN DANDO FRUTOS

James Harden empató a Wilt Chamberlain en el liderato de la racha más larga de tiros libres al inicio de una temporada. El barbudo ha intentado al menos 10 tiros libres en cada uno de estos primeros 18 juegos de Houston. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*