Bareita vacila con el Wonderboy y el público en Dallas; orgasmos en South Beach; Ben Simmons es Larry Bird; todavía no podemos creer que el editor nos aprobó el término “orgasmo”; recuerda escuchar el podcast de Los NBA Freaks y seguirlos en Twitter

Miércoles 20 de Noviembre

LUKA ABUSA DE LOS WARRIORS

En el primer periodo del juego entre los Warriors y Mavs, Luka tuvo más puntos y asistencias que todo el equipo de Golden State. El Wonderboy terminó con 35 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en 25 minutos en la victoria de los Mavs 142-94. Es el mayor margen de victoria contra los Warriors desde que los Lakers de Los Ángeles los vencieran 126-70 el 21 de abril de 1973.

HONOR DE MONARCA

King James se convirtió en el único jugador en la historia de la NBA en lograr un triple-doble contra todos los equipos de la liga.

BEN CURRY

Ben Simmons consiguió el primer triple de su carrera… y la cancha se quería caer. 

EN ESTE PUNTO DE SU CARRERA...

…Melo es bien bien malo. Aquí la nota.  

MILES BRIDGES HACIENDO LA MEJOR IMITACIÓN DE VINCE

AGUÁNTAME QUE LO MATO

Marcus Morris está ready pa’ irse a los puños con Embiid.

AUDICIÓN

Shaquille Harrison parece estar utilizando los juegos para audicionar con el fin de recibir una invitación a la competencia de donqueos. 

ORGASMO BALONCELÍSTICO EN SOUTH BEACH

El baloncesto, cuando se juega bonito, sobrepasa todos los deportes.

NADA DURA PARA SIEMPRE

Pau Gasol fue dejado en libertad por los Trail Blazers al este no poder rehabilitarse de la operación en su pie izquierdo.

FREAK FREAK FREAK

Giannis Antetokounmpo es solo el quinto jugador desde la fusión ABA-NBA en registrar al menos 10 juegos consecutivos de 25 puntos y 10 rebotes. Los otros que lo hacen son Moses Malone (2x), Karl Malone (2x), Shaquille O’Neal y Kevin Love.

Por si te dormiste: juegazo en LA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*