Nadie quiere amanecerse un día feriado; Lukaaaaaa, la barba, el felino, el podcast de Los NBA Freaks y el Twitter. Ya, nos vamos a dormir otra vez. 

Domingo 17 de noviembre

DE VERDAD ES UN WONDERBOY

Luka Doncic se convirtió en el segundo jugador más joven en la historia de la NBA en conseguir un triple-doble de 40 puntos o más. El único en hacerlo a más temprana edad lo fué LeBron James. Luka culminó con 42 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias y el canasto de la victoria contra los Spurs. 

Aquí los cuatro más jóvenes en conseguir el logro (años-días):

20-100 LeBron James (9 de abril de 2005)

20-263 Luka Doncic (18 de noviembre de 2019)

21-047 LeBron James (15 de febrero de 2006)

21-226 Magic Johnson (28 de marzo de 1981)

IMPARABLE LA BARBA

Luego de la masacre a los Trail Blazers donde consiguió 36 puntos en 33 minutos, James Harden tiene más puntos anotados que minutos jugados en cada uno de sus últimos nueve juegos, la racha más larga desde la fusión de la ABA-NBA. También se llevó el premio a Jugador de la Semana en la Conferencia del Oeste. Nikola Vucevic fue el galardonado del Este. 

HARDEN NO ES UN HOMBRE ORQUESTA

En ese mismo partido, Russell Westbrook consiguió un triple-doble de 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, mientras que el centro Clint Capela se convirtió en el primer jugador de los Rockets desde Elvin Hayes en el 1971 en conseguir cuatro juegos consecutivos de más de 20 rebotes.

OLD SCHOOL

Los Grizzlies apuestan al retro con su uniforme. 

COMO DUELE

SIGUE ESTABLECIENDO EL KAT

Karl-Anthony Towns conectó siete triples hoy en la victoria de los Timberwolves en Utah, empatando su mejor marca la cual consiguió a principios de esta misma temporada. Se une a Brook Lopez y Sam Perkins como los únicos centros con múltiples juegos en sus carreras con siete o más triples.

También detuvo el juego con este incómodo tapón. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*