Regresa Carmelo; no hay amor para el PorzinGod en NY; Trae se las trae (wink wink); habemus podcast  nuevo de Los NBA Freaks y recuerda darles follow en Twitter.

 

Jueves 14 de noviembre

Eso si que no MELO esperaba

Carmelo Anthony acaba de firmar con Portland por un contrato no garantizado que le pagará poco más de $14 mil dólares. La última vez que Melo jugó en una serie de postemporada se convirtió estadísticamente en el jugador más perjudicial de una primera ronda en la historia. La última vez que jugó en la NBA, los Rockets estaban en la posición 12 en la Conferencia del Oeste y subieron a terceros en menos de un mes después de su destierro. Portland está jugando bastante malo. Hay que ver cómo termina esto. 

Siempre cariñosos en la Gran Manzana

No hay amor para Porzingis.

Hablando de los sotaneros de Nueva York

Los Knicks están 2-0 contra los Mavericks y 1-9 contra el resto de la NBA. Eso a pesar de que Luka Doncic promedia un triple-doble de 35.5 puntos en las derrotas de Dallas ante Nueva York.

Trae es un espectáculo por sí solo

El armador de los Hawks, Trae Young, tiene 23 juegos de 20 puntos y 10 asistencias en su carrera, empatando a Chris Paul en el segundo lugar como los jugadores menores de 22 años en lograr esa hazaña. LeBron James es el líder de todos los tiempos con 25 de esos juegos.

No se puede pedir más del Freak

Giannis tuvo 38 puntos y 16 rebotes en la victoria contra los Bulls, para darle cuatro juegos con al menos 35 puntos y 15 rebotes esta temporada, la misma cantidad que el resto de los jugadores de la liga tienen EN TOTAL. 

Coby Curry

Coby White ha establecido un nuevo récord en la NBA con la mayoría de triples por un novato en juegos consecutivos con 13. White también es el primer novato en la historia de la NBA en hacer al menos seis triples en juegos consecutivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*