Lakers y Celtics dominan sus respectivas conferencias; KAT parece un MVP; el último podcast de Los NBA Freaks está cargaíto y recuerda darles follow en Twitter. 

Lunes 11 de noviembre

ESE GATO ASUSTA Y TIENE AYUDA (por fin)

Si la temporada acabara esta semana, KAT sería de los favoritos al premio de MVP, no solo por lo impresionante de su talento, sino que por fin tiene a los Timberwolves en la contienda por la postemporada, en gran medida gracias al despertar de Andrew Wiggins. Wiggins aportó 33 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en la victoria en Detroit. Maple Jordan tiene dos juegos con al menos 30-5-5 en esta temporada. En el resto de su carrera tiene dos juegos con estos números. 

También, Towns y Wiggins son el primer par de Timberwolves en registrar al menos 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en el mismo juego desde el 2007.

CON GUILLE DE MAGIC

I’'LL BE BACK

Steph Curry le dijo a la prensa de San Francisco que tiene planes de regresar esta temporada a pesar de reportes que dicen lo contrario tras fractura en la mano. Para muchos analistas, lo mejor para los Warriors es que el dos veces MVP se tome un descanso hasta la próxima temporada. 

POP SIEMPRE ELOCUENTE

THE SPURS WAY

La ceremonia de retiro de camisa de Tony Parker estuvo llena de anécdotas, lágrimas y aplausos.

EPIDEMIA

En menos de 48 horas, se lesionaron Gordon Hayward, Kyle Lowry, De’Aaron Fox, Khris Middleton y Serge Ibaka. Todos podrían perder un mes de acción.

UNA MÁQUINA

James Harden tiene siete juegos de 35 puntos esta temporada. Eso lo coloca tercero en la historia de la NBA en los primeros 10 juegos de una temporada de un jugador, siguiendo a Wilt Chamberlain en el 61-62 y 62-63.

También ha anotado 373 puntos en lo que va de temporada, la mayor cantidad por un jugador en los primeros 10 juegos de una temporada desde que Rick Barry tuvo 381 puntos en 1966-67. Barry y Wilt Chamberlain, dos veces, son los únicos jugadores en la historia de la NBA que sobrepasan el total de puntos de Harden en 10 juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*