El mejor podcast de la NBA se une a The Gondol para un resumen diario de la mejor liga de baloncesto del mundo. (El contrato con Los Freaks incluye mencionar que puedes -y debes- seguirlos en las redes sociales aquí y escuchar su podcast aquí.)

Viernes 1 de noviembre

Manjar de generaciones

LeBron James y Luka Doncic pusieron el espectáculo de la noche, ambos rompiendo esquemas de lo que cada cual puede hacer a su edad. LeBron se convirtió en el jugador más viejo en la historia con más de 30/15/10  en la victoria de los Lakers sobre los Mavs al aportar 39 puntos, 16 asistencias, 12 rebotes, cuatro robos de balón y un tapón. En la otra cara de la moneda, Luka Doncic se convirtió en el jugador más joven en la historia con 30/15/10 al terminar el juego con 31 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes. 

¿Kyrie who?

Los Celtics tuvieron serios problemas la pasada temporada en los juegos que se decidían en los minutos finales, cuando el equipo no tenía de otra que ver a Irving jugar al héroe. Ahora las tareas se dividen entre Kemba Walker y el alero de 21 años Jayson Tatum, quien le acabó la fiesta a los Knicks.

Este no es el baloncesto de sus abuelos

Kristaps Porzingis de 7-3 de estatura, hace un crossover y anota de la línea de tres puntos ante los 6-10 de estatura de Anthony Davis.

Curiosas estrategias

El dirigente Kenny Atkinson recurrió a dos estrategias nunca antes vistas para guiar a los Nets a una importante victoria ante los Rockets. Una fue el uso de pancartas para mejorar los problemas de comunicación en el equipo. La segunda fue recurrir a la cerilla de sus oídos para reemplazar el chapstick.

Emoción en la ciudad de los vientos

Derrick Rose nació y se crió en Chicago, donde los Bulls también lo seleccionaron con el primer turno del draft del 2008. Rose se convirtió en el jugador más joven en ganar el MVP vistiendo los colores de Jordan y Pippen. El viernes el público le demostró su aprecio.

De buen espíritu

El dos veces Jugador Más Valioso parece que estaba ansioso por abandonar el barco de Golden State, demostrando felicidad en las redes sociales a pesar de que perderá al menos los próximos tres meses tras una operación por la fractura en su mano izquierda. 

¿Dónde son las audiciones?

Todo el mundo sabe que los Cavaliers deben cambiar a Kevin Love, y es muy probable que él estaría más a gusto con un mejor equipo. Love a comenzado la temporada en fuego como parte de su audición para esos contendores. Love es solo el tercer jugador en la historia del equipo en registrar un doble-doble en cada uno de sus primeros cinco juegos de una temporada. Los otros dos son Mark Price (1988-89) y Brad Daugherty (1991-92).

Amor fraternal

Giannis parece disfrutarse más los donqueos de su hermano Thanasis Antetokounmpo que los suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*