El gerente general de los Criollos de Caguas de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, Edwards Guzmán anunció el viernes la contratación del jugador de Grandes Ligas Sam Travis. 

Travis, de 26 años, quien pertenece a la organización de los Medias Rojas de Boston, se convierte en el séptimo refuerzo que anuncia el equipo para esta temporada 2019-2020.

Travis quien se destaca por jugar varias posiciones y poder ofensivo, participó en 59 partidos con el equipo dirigido por Alex Cora, terminando con promedio de bateo de .215, con 31 imparables en 144 turnos, seis  cuadrangulares y un OPS de .656.

“Estamos muy contentos de tener un jugador como Sam en nuestro equipo, ya que podemos colocar un buen bateador en el medio de la alineación. Además nos añade versatilidad en la defensa porque puede jugar 1B, OF y DH”, destacó Guzmán. 

“Es un jugador que juega duro y deseaba jugar este invierno en Puerto Rico. Quiero agradecer a la gerencia de Boston por la confianza hacia nuestra organización”, finalizó.

En los próximos días los Criollos estarán anunciando otras firmas y movimientos en el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*