Angel Díaz conduce a Norma Iris, que debe cerrar de favorita en la segunda carrera. [foto Willín Rodríguez]

Cross Fit, que llegó segundo en su debut en 1,300 metros, tiene una ruta más corta para recorrer este lunes y luce con grandes posibilidades de librar el maiden en la quinta carrera del programa especial que presenta el Hipódromo Camarero.

En esta ocasión será conducido por Juan Carlos Díaz, y probablemente corra un poco más reservado durante la primera mitad de la prueba a 1,100 metros.

Otra monta de Díaz, Empresaria, sobresale en la primera carrera de la tanda y debe ser la base para las jugadas, con Norma Iris, Iniciativa y Muñeca Brava como posibles complementos para la dupleta.

Harlan Ruler, que viene de dos victorias al hilo y presenta un trabajo excelente, debe ser el primer candidato de la tercera, con el ojo puesto sobre Flash Bullett, que siempre es peligroso en este reclamo barato y debe ganar terreno en los tramos finales.

Gallows Bay trabaja como un campeón para su reaparición luego de una inactividad de más de seis meses, y en una distancia que le favorece debe ser una de las primeras alternativas de la cuarta, junto con Saturdaywhataday, que también regresa con buenos trabajos.

A Square To Spare no corre desde marzo, pero lleva más de tres meses trabajando, y con el puesto de partida a su favor debe ser la favorita de la sexta. Elif reaparece con el jinete líder arriba y en este grupo tan flojo hay que contar con ella, mientras que Mojo Queen puede marcar en las trifectas.

Las potrancas y yeguas de la séptima no han ganado más de una carrera en esta temporada, y eso complica el análisis. Lucky Greatness ganó su penúltima en una distancia parecida y eso le abona a su ecuación, mientras que Meads Bay y Descarada lucen con muy buenas posibilidades también.

lunes 14
2da. 2/4/5
3ra. 3/5
4ta. 2/3
5ta. 3
6ta. 6/9
7ma. 3/6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*