Regis Prograis y Josh Taylor se enfrentarán este sábado en la Arena 02 de Londres en el combate decisivo de las 140 libras del torneo de la World Boxing Super Series.

Prograis, nativo de Houston y con marca de 24-0 y 20 nocauts, estará defendiendo sus títulos Diamante del CMB y de la AMB frente al escocés Taylor (15-0 y 12), reconocido como campeón de la FIB.

 “Estoy emocionado porque se dé este combate. Es la pelea que más quería y servirá para demostrar quién es el mejor de los dos. Taylor, en mi opinión, es muy bueno. Tuvo dos grandes peleas antes de esta final y estoy ansioso por pelear contra él”, aseguró el monarca de la AMB.

Taylor se mostró muy motivado y seguro de sí mismo de cara a la pelea más importante de su carrera: “Estoy muy emocionado. Quiero demostrar que soy el mejor de la división al enfrentarme a los mejores oponentes. Me pude concentrar en el gimnasio y en hacer una gran preparación”.

Prograis venció a Kiryl Relikh el pasado mes de abril y se convirtió en Súper Campeón del organismo. La primera defensa del norteamericano será un combate muy mediático que definirá al mejor de la división.

“Creo que somos los dos mejores en la división. A él le gusta lucirse y creer en su propia exageración. Dejé que hablara”, añadió Taylor.

“Yo hablo en el ring, así que ya veremos en la noche. Soy demasiado grande para él, demasiado alto para él, demasiado rápido para él. El tamaño será un factor revelador en esta pelea”.

Prograis replicó: “Estoy súper confiado, no hay forma de que pueda vencerme, no es ser arrogante o arrogante, es solo como me siento”.

“Todas sus 15 peleas se ven iguales, todas las mías se ven diferentes. Mi estilo demostrará ser el mejor, puedo hacer muchas cosas diferentes y él recibe muchos golpes”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*