El excampeón mediano Daniel Jacobs tenía hasta ahora el derecho absoluto a hacerse llamar ‘Miracle Man’, en vista de que logró reponerse del cáncer no tan solo para boxear, sino para hacerse campeón mundial.

Pero ahora Errol Spence, Jr. parece haberle surgido como un serio competidor.

Porque parece haber salido de oro pese al aparatoso accidente que sufrió en la madrugada del jueves en Dallas, cuando perdió el control del Ferrari que al parecer conducía a exceso de velocidad por una avenida de Dallas y, al no traer puesto el cinturón de seguridad, salió disparado del mismo cuando este sobrevoló el andén divisorio y se volcó varias veces, siendo llevado en ambulancia aérea al hospital donde fue puesto en intensivo, Spence, Jr.

Mediante un comunicado de prensa emitido tarde en la noche del jueves, se informó que Spence “está consciente y respondiendo y su condición es estable. No sufrió fracturas ni rotura de huesos, pero tiene algunas laceraciones en el rostro”.

“Se espera que tenga una recuperación total”.

Entre las laceraciones, al parecer, sufrió algunos dientes rotos.

“Actualmente se encuentra descansando, acompañado por su familia”, agregó el comunicado emitido por sus representantes. “Quieren agradecerles a todos por sus oraciones y buenos deseos y están extremadamente agradecidos con los paramédicos de Dallas que se apresuraron a atenderlo luego del accidente, así como con los doctores que lo están atendiendo en el hospital”.

Con 29 años de edad y récord de 26-0 y 21 nocauts, a Spence, un habilidoso peleador zurdo, se le reconoce como campeón unificado peso welter de la FIB y el CMB y viene de conquistar el cetro del CMB con una victoria por decisión dividida sobre Shawn Porter el 28 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*