Yomar Alamo retuvo este viernes su cetro NABO de la OMB para las 140 libras con un  empate con el mexicano Antonio ‘Toño’ Morán en un  combate celebrado en el Osceola Heritage Events Center de Kissimmee, Florida y transmitido por la cadena Telemundo.

Las tarjetas fueron 97-93 para Alamo, 96-94 para Morán y 95-95.

Entrenado por el excampeón Iván Calderón, Alamo, quien dejó su marca en 17-0-1 y 12 nocauts, apeló a sus mejores movimientos sobre el ring y al contragolpeo frente al más espigado Morán, quien presionó la pelea en todo momento y dominó los últimos dos episodios para dejar su récord en 24-4-1 y 17.

Los peleadores se mostraron receptivos a una revancha. [suministrada/ All Star Promotions]

Ambos peleadores clamaron victoria luego del encuentro y se mostraron receptivos ante la posibilidad de un choque de revancha,

La pelea inició el Torneo de Campeones de la OMB, una serie de carteleras en la que figurarán campeonatos regionales de la OMB como antesala a la convención anual del organismo programada para celebrarse del 2 al 6 de diciembre en Tokio.

La cartelera de este sábado de la Miguel Cotto Promotions en el Coliseíto Pedrín Zorrilla, estelarizada por el combate entre Danielito Zorrilla y el mexicano Jesús A. Pérez por el título NABO interino de las 140 libras, formará también parte del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*