Debido a problemas con el visado de su rival original, el campeón de las 105 libras de la OMB, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez, contará con un nuevo contrincante para el combate estelar de la cartelera ‘Torneo de Campeones OMB’, que cobrará vida este sábado, 26 de octubre, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.

“El colombiano Gabriel Mendoza tuvo unos asuntos con su visa y no podrá viajar para su pelea con Bimbito, pero trabajamos de inmediato y ahora se enfrentará al mexicano Axel Aragón”, explicó Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions (PRBBP), empresa que presentará el programa en unieron a Spartan Boxing.

De esta manera Méndez (14-1, 5 kos) se verá de frente con un rival conocido, ya que en septiembre del año pasado pelearon por el cetro NABO de la OMB y el boricua venció por puntos a Aragón (13-2-1, 8 kos) en el mismo escenario que combatirán por el cetro mundial en la primera defensa del puertorriqueño..

En el pleito semiestelar de la noche, el invicto Patrick Cora (8-0, 6 kos) se enfrentará al también imbatido Luis Midyael Sánchez (8-0, 6 kos) a ocho asaltos y en las 154 libras.

En otro encuentro coestelar, el dominicano Félix Díaz (20-3, 10 kos), medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, China, 2008, se medirá al mexicano Darío Fermán (18-6, 15 kos) a 10 asaltos y en 147 libras. 

Además, a 10 rounds el dominicano Yenifel Vicente (35-4-2, 27 kos) combatirá contra el mexicano Víctor Ruiz (23-10, 16 kos) en 122 libras; a seis asaltos, el puertorriqueño John Correa (6-0, 5 kos) se medirá al mexicano Edgardo Velázquez (12-0, 12 kos) en las 154 libras; a ocho asaltos, el dominicano Frency Fortunato (7-0, 6 kos) se enfrentará al mexicano Marcos Muñiz (14-0, 11 kos) en las 122 libras.

Otros cuatro combates completarán el programa.

La trasmisión del cartel será por Wapa Deportes inmediatamente después del cuarto partido de la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*