Con un cómodo triunfo en tres parciales sobre Cuba, la selección nacional femenina de voleibol de Puerto Rico mantuvo su invicto en el Campeonato Continental Norceca este miércoles y preparó el escenario para un choque de invictos contra Canadá el jueves, en partido correspondiente al Grupo A.

La competencia se lleva a cabo en el Coliseo Roberto Clemente.

Los parciales fueron 25-15, 25- 9 y 25-18 a favor de las locales.

Por las boricuas, Stephanie Enright fue la mejor anotadora con 16 puntos, mientras que Diana Reyes y Neira Ortiz aportaron ocho y siete, respectivamente.

Shara Venegas logra levantar un balón, mientras observa Stephanie Enright. [suministrada/Norceca]

Por Cuba, Tarín Alarcón lideró la ofensiva con ocho tantos.

El ganador del encuentro del jueves adelanta a la ronda semifinal y asegura un boleto para el Preolímpico de enero próximo.

Por su parte, Canadá y República Dominicana mantuvieron sus récords invictos con triunfo sobre Costa Rica (25-20, 25-8 y 25-13) y Trinidad y Tobago ((25-7, 25-13 y 25-9), respectivamente.

El Campeonato Continental Norceca ofrece tres boletos para el Preolímpico que se jugará en enero próximo, pero Estados Unidos y Dominicana ya aseguraron los suyos y Cuba no es elegible porque no cumplió con el requisito de jugar todos los torneos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*