El administrador de los Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Joaquín Pérez, anunció el lunes que, mediante un acuerdo con los Marlins de Miami, la novena contará con dos de los principales prospectos de la organización, Monte Harrison y Jazz Chisholm.

Harrison de 24 años, quien juega en los jardines, participó con el equipo de New Orleans, filial triple A de los Marlins, donde finalizó con promedio de bateo de .274. Actualmente Monte se encuentra en el roster de los 40 jugadores de la organización de Miami. Mientras que Chisholm, de 21 años de edad y natural de Nassau, Bahamas, se desempeña en el campo corto. Jazz jugó con el equipo de Jacksonville AA, bateando para .284.

El jardinero Monte Harrison bateó .274 en Triple A. [suministrada]

“Estoy muy contento de tener a dos de los mejores prospectos de los Marlins y por el acuerdo que pudimos llegar con la organización. Agradezco también la disponibilidad de Michael Hill, presidente de operaciones de béisbol de los Marlins y confianza de enviarlos a participar en el invierno con los Criollos”, destacó Edwards Guzmán, gerente general de la novena cagüeña.

“Jazz es un campo corto bien atlético que sorprende con su poder y velocidad. Monte es un jardinero que puede jugar las tres  posiciones, además de ser un buen bateador con fuerza y contacto. Ambos jugadores deberían estar en con el equipo grande a fin del próximo año o a principios del 2021”, concluyó Guzmán.

Con la llegada de Harrison y Chisholm a los Criollos, ya son seis los refuerzos que el equipo ha anunciado. En los próximos días se estarán anunciando otras firmas y movimientos en el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*