Grand slam para Christian Vázquez

El colorao de los Medias Rojas se ganó él solito a los Filis el domingo, al disparar dos cuadrangulares y remolcar cinco de las seis anotaciones de su equipo, que se impuso 6-3. Vázquez pegó un grand slam en el tercer inning y un bambinazo solitario en el sexto, para totalizar 21 en la campaña. Bateó de 4-2 (.273), y acumula 65 empujadas.

Pérez también la saca

Cleveland, que mantiene vivas sus esperanzas de entrar a la postemporada, logró un importante triunfo el domingo sobre los Mellizos en el tercer choque de la serie, y una de las figuras del partido fue el Bebo Pérez, quien sacudió un jonrón (23) de tres carreras en la sexta entrada que les dio a los Indios una delantera que no perdieron en el resto del partido, que concluyó 7-5. Se fue de 3-2 (.236), y con sus tres empujadas ahora acumula 58. Su compañero Francisco Lindor, quien se fue de 5-1 (.292), ligó un sencillo en la primera entrada y anotó la primera carrera de Cleveland.

Rosario con 99 remolcadas

Dos vuelacercas en solitario de Eddie Rosario, uno en la sexta entrada para empatar el partido (30) y otro en la séptima (31) le dio al jardinero de los Mellizos 99 carreras empujadas en la campaña. Rosario anotó dos carreras y promedia .275.

Jornada sacrificada para Caratini

Víctor Caratini conectó un doble y un sencillo en tres turnos oficiales en el abultado triunfo de 16-6 de los Cachorros sobre Pittsburgh, anotando además una carrera. Pero fueron sus dos bombos de sacrificio los que le dieron sus carreras impulsadas 31 y 32 del año. Subió su promedio a .282.

Buen relevo de Santiago

Si usted le echa un vistazo al box score del partido del domingo entre Medias Blancas y Marineros, probablemente no se llevará toda la verdad en relación a la actuación del zurdo Héctor Santiago, quien estuvo muy cerca de apuntarse la victoria. El joven veterano entró a lanzar en la cuarta entrada con un out y el juego en contra 5-0, y procedió a cerrar ese capítulo al sacar los dos outs que faltaban vía ponchetes. Aunque no tenía el mejor control—terminó otorgando seis boletos en tres entradas y dos tercios—colgó ceros en las entradas quinta, sexta y séptima, con cinco ponchetes, mientras los Medias Blancas reaccionaban y con una entrada de ocho carreras y otra de dos tomaron el control del choque 10-5. Santiago salió a lanzar la octava, permitió dos hits y regaló un boleto y el juego se puso 10-6, antes de que fuera relevado luego de hacer 90 lanzamientos. Pero el relevista Kelvin Herrera permitió un jonrón de tres carreras al único bateador que enfrentó y por ahí mismo se fue el juego. Seattle terminó ganando 11-10, y Santiago quedó sin decisión y una efectividad de 5.65. 

Kike anota la del gane

Llevaba de 3-0, con un ponche, hasta la novena entrada, cuando  le disparó un doblete con un out al relevista Seth Lugo y posteriormente anotó la carrera que les dio a los Dodgers una victoria 3-2 sobre los Mets el domingo por la noche. Con su doble número 18 en cuatro viajes al plato, Hernández dejó su promedio en .240. Por su parte, Lugo, quien trabajó una entrada y un tercio y cargó con la derrota, quedó en 6-4 y un ERA de 2.82, con dos hits permitidos y dos ponches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*