Alberto Soto puede ganar la sexta con la importada Lucky Greatness. [foto Willín Rodríguez]

Don Carlos R. baja de categoría en busca de su primer triunfo en más de dos años y debe ser el favorito de la cuarta carrera del cartel sabatino en el Hipódromo Camarero.

En esta ocasión llevará en los controles a Erik Ramírez, en un grupo manejable y con la posición de partida a su favor.

Tentador abre el programa de siete carreras como la lógica base para las jugadas y la primera dupleta, con la consistente Awesome Arrow (de 10-5 este año) e Italian Summer como las mejores opciones de complemento.

Vuelve Yerika ha resultado dura de pelar en este reclamo en los pasados meses y debe ser la primera candidata de la tercera, aunque hay una pequeña lista de adversarias que podrían derrotarle, empezando con La Bond Street, que ya se la ganó en su penúltima en esta misma distancia.

Damaris C. llegó cerca de las ganadoras en sus últimas dos y el jinete insiste, así que podría ser catalogada como una de las principales contendoras al triunfo en la quinta, aunque en una prueba separada para yeguas que no han ganado más de una carrera este año puede suceder cualquier cosa. Saigon Times viene de una actuación mejorada, y con el líder de los aprendices arriba no se debe dejar fuera, mientras que Federica es una de varias con posibilidades razonables.

Aunt Diana perdió en la raya una carrera parecida en julio pasado con ese mismo jinete, y es una de las mejores en esta sexta prueba que presenta las mismas condiciones que la quinta (carrera dividida). Hay que marcarla primero, aunque con el ojo puesto en Lucky Greatness, que viene de ganar en un tiro más largo y puede repetir.

Dixie Candy lució bien en su debut el mes pasado y debe luchar la victoria desde temprano en la carrera del cierre, una llena de alternativas en la que no se puede descartar a ninguno. El debutante Netsmoneymaker es una buena alternativa para la exacta.

sábado 21
2da. 1/5
3ra. 5/7
4ta. 7
5ta. 5/7/10
6ta. 5/11
7ma. 2/3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*