Thomas Dulorme presionó el ataque desde el primer momento y se apuntó un knockdown en el décimo asalto para conseguir una convincente victoria en la noche del sábado ante el hasta entonces invicto peso welter Terrel Williams en una cartelera celebrada en Bakersfield, California.

El triunfo del boricua de 29 años de edad, ahora con marca de 25-3-1 y 16 nocauts, fue por tarjetas de 98-91, 98-91 y 96-93.

Williams, natural de Los Angeles y con 35 años de edad, quedó en 18-1 y 13.

El peleador se había vuelto tristemente célebre el 17 de octubre de 2015, en Fairfax, Virginia, cuando venció por descalificación al invicto prospecto orocoveño Prichard Colón en una pelea en la que propinó unos golpes detrás de la cabeza a los que se les atribuyen los daños cerebrales sufridos por el ahora incapacitado expeleador boricua.

Aunque estuvo afectado momentáneamente por un corte producido por un cabezazo accidental en el octavo episodio frente a un cansado Williams en una pelea libre de irregularidades, Dulorme aseguró su victoria al derribar a su oponente con un gancho de izquierda a finales del décimo episodio.

Williams apenas sobrevivió retrocediendo en el último minuto del episodio.

Williams aplaudió el resultado cuando anunciaron la decisión de los jueces, la cual es posiblemente la victoria más significativa del boricua que en una ocasión disputó el cetro junior welter ante Terence Crawford y venía de empatar con el exmonarca Jessie Vargas.

En el combate estelar, el mexicano Alfredo ‘El Perro’ Angulo derrotó por decisión dividida al excampeón mediano Peter Quillin en una pelea celebrada en las 168 libras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*