Segunda victoria consecutiva

Jorge López obtuvo el jueves su segundo triunfo en aperturas consecutivas al trabajar efectivamente durante cinco entradas y un tercio y superar 6-3 a los Medias Blancas. El derecho de los Reales (4-7, 6.09) dejó al frente a su equipo 5-3 cuando fue sustituido con uno fuera en la sexta, luego de haber permitido ocho hits y dos carreras limpias, con dos bases por bolas y dos ponches.

Bambinazo de Nido

Con pitcheo de Marcus Stroman y seis cuadrangulares—uno de ellos de Tomás Nido—los Mets vapulearon 11-1 a los D-backs el jueves para su cuara victoria seguida y la séptima de sus últimos diez encuentros, manteniendo la presión en su lucha por uno de los comodines de la Liga Nacional. El solitario vuelacercas (4) fue el único imparable de Nido en cuatro turnos, con una empujada (14), y promedia .202.

Triple para Isán Díaz

Los batazos están empezando a caer para el novato de los Marlins, quien el jueves conectó el primer triple de su carrera en la derrota 3-2 ante los Cerveceros. Díaz, quien el martes pegó un doble y un sencillo y remolcó dos carreras, y el miércoles ligó un cuadrangular que impulsó dos, anotó una de las dos carreras de Miami. Se fue de 4-1 y batea .165.

Rosario con 95 impulsadas

Eddie Rosario se acercó el jueves a la codiciada cifra de 100 carreras impulsadas al disparar un sencillo en la primera entrada que trajo una rayita al hogar para los Mellizos, su número 95 de la campaña. Fue su único hit del choque del viernes contra los Nacionales en tres turnos, y promedia .274. Washington se impuso 12-6.

A Triple A Carlos Correa

El torpedero de los Astros de Houston iniciará este viernes su proceso de rehabilitación con el equipo Triple A de la organización en Round Rock, y lo hará en medio de la serie por el campeonato de la Liga de la Costa del Pacífico. Correa, quien está fuera de acción desde el 19 de agosto por una lastimadura en su espalda, pudiera quedarse jugando en Triple A mientras el equipo se mantenga con vida en la serie que pierde 2-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*