Se acerca a las 100 impulsadas

Minnesota barrió el doble choque del sábado sobre sus más cercanos perseguidores Indios para despegar cinco juegos y medio de ventaja, y Eddie Rosario fue uno de los protagonistas del segundo triunfo de la jornada al sacudir su cuadrangular número 29 de la temporada, uno de dos carreras con el que alcanzó las 97 carreras empujadas. Luego de irse de 4-0 en el primer encuentro—que los Mellizos ganaron 2-0—, Rosario ligó su estacazo en tres turnos oficiales (.272), con un boleto gratis y dos carreras anotadas en la victoria 9-5.

Discreto Lindor

Paquito no hizo nada en cuatro turnos a primera hora, y pegó de 4-1 con dos anotadas en el segundo partido, bajando su promedio a .293. En el primer choque, Roberto Pérez conectó dos de los cinco hits de los Indios en tres veces al plato en el primer juego, y batea .232.

Gana en relevo Seth Lugo

El tirador derecho de los Mets se hizo cargo del montículo en la parte alta de la octava entrada con el juego contra los Dodgers en cero, y procedió a ejecutar lo que ha venido haciendo durante toda la temporada: ponchar gente y colgar ceros. Lugo cerró el inning abanicando a los tres bateadores que enfrentó, y sus compañeros le agradecieron anotando tres carreras para imponerse 3-0. La victoria fue para Lugo (6-3, 2.75), y el salvado para Justin Wilson—y no Sugar Díaz—quien lanzó en cero la novena.

HR de Caratini como emergente

Los Cachorros de Chicago le entraron a palos a Pittsburgh con 14 hits y 14 carreras, y como si hiciera falta, trajeron de emergente a Víctor Caratini en el séptimo acto, y este respondió con un bambinazo solitario por el jardín derecho—su décimo de la campaña—para subir su promedio a .277 y su total de carreras remolcadas a 30. La paliza acabó 14-1.

Aporta Christian Vázquez

El colorao pegó un doblete contra la verja del jardín central que trajo la carrera que colocó al frente 1-0 a Boston contra los Filis en la séptima entrada, camino a un triunfo 2-1. Además de su vigésimo quinto doble, pegó un sencillo y recibió una base por bolas en tres turnos, aumentando su promedio a .271.

Pagán: 20 salvados

Tampa Bay logró el sábado la octava victoria de sus últimos 10 juegos y se mantiene como el segundo comodín de la Liga Americana—a medio juego de Oakland—, y nuevamente Emilio Pagán fue una figura decisiva al apuntarse se vigésimo rescate del año en el triunfo 3-1 sobre los Angelinos. Lanzó en cero la novena, con un ponche, y tiene promedio de efectividad de 2.12.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*