El exjugador profesional Edgardo Lebrón presentó su renuncia a la dirección de los campeones de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A, los Toritos de Cayey.

La decisión fue anunciada por Lebrón una semana después de la eliminación del equipo en el round robin del Carnaval de Campeones.

“Cuando la administración de un club comienza a entrevistar posibles candidatos para el puesto que en ese momento es ocupado, es de profesionales saber que ya no cuentan con tus servicios. Habiendo dicho eso presento mi renuncia al puesto de manager de los Toritos de Cayey”, expresó Lebrón.

El mentor agradeció a su cuerpo técnico, los jugadores y a su familia. Es la segunda ocasión que Lebrón sale de la dirección de los Toritos. Al finalizar la temporada 2018 y luego de conquistado el campeonato nacional, decidió no continuar al frente del equipo por razones personales.

En medio de la temporada regular del 2019 regresó al puesto y repitió el título de la sección Central.

El apoderado de los Toritos, Alberto Rivera, le agradeció por su gestión como dirigente de la franquicia.

“Edgardo Lebrón, junto a su staff, realizaron una gran labor. El mayor de los éxitos y mil bendiciones en sus planes. Mis respetos y agradecido del señor Lebrón por tu gran trabajo y traernos tantas alegrías al pueblo de Cayey”, indicó Rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*