El receptor de Grandes Ligas, Michael Pérez, firmó nuevamente con los Cangrejeros de Santurce para la nueva temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) que inicia el 15 de noviembre.

Rubén Escalera, gerente general de Santurce, confirmó la participación del receptor para esta temporada 2019-2020.

“Michael estará participando en la venidera temporada, ya firmó el contrato y esperamos muchas cosas buenas de él”, indicó Escalera.

En la pasada temporada, Pérez tuvo acción en la serie regular con un promedio de .192 y cinco indiscutibles en siete partidos. Mientras, en la serie de todos contra todos bateó para .118, con dos indiscutibles en seis juegos.

“El está muy entusiasmado de volver a vestir la camisa de los Cangrejeros. El plan es que esté con nosotros desde el primer día y pueda ayudar en la receptoría junto a Roberto “Bebo” Peña y Antonio Jiménez”, comentó el gerente general de la novena.

En la actual campaña en las Mayores, con los Tampa Bays Rays, bateó .256 con 10 indiscutibles y cinco dobletes antes de ser bajado a las Menores, y con el equipo Durham Bulls, equipo filial en la Triple A, tuvo promedio de .245, con 45 imparables con 42 carreras

 impulsadas. 

El receptor de 27 años fue subido nuevamente a las Mayores el pasado domingo, 1 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*