Lugo: dos entradas perfectas

Seth Lugo se ha visto obligado a cerrar los partidos de los Mets de Nueva York ante el descalabro de Edwin Díaz. Pero, contrario a la mayoría de los que ejercen dicha función, en más de una ocasión le ha tocado hacerlo desde la octava entrada. Como el lunes, que protegió una ventaja de 3-1 del abridor Jacob deGrom y retiró a los seis bateadores de Arizona que enfrentó, ponchando a cuatro, anotándose su quinto juego salvado de la temporada y reduciendo su promedio de efectividad a 2.79.

No regresa Javy Báez

El destacado torpedero de los Cachorros fue examinado el lunes por un especialista que confirmó la existencia de una pequeña fractura en su pulgar izquierdo, pero sin daños en los ligamentos. No obstante, El Mago se desaparecerá de la alineación del equipo en las tres semanas que quedan de la temporada regular, y solo volvería a la acción si los Cachorros—actualmente peleando por uno de los puestos de comodín—entran a los playoffs. 

Sale Dombrowski de Boston

El ejecutivo puertorriqueño Eddie Romero formará parte del grupo designado para hacerse cargo de las operaciones de béisbol de los Medias Rojas de Boston en lo que resta de temporada tras el despido el lunes de Dave Dombrowski. El trío—Brian O’Hallaran y Zack Scott además de Romero— funcionaba como asistente del gerente general. Dombrowski fue el principal responsable del nombramiento de Alex Cora como piloto previo a la temporada del 2018 que culminó con la conquista de la Serie Mundial.

Eddie Romero lleva 14 años con los Medias Rojas.

La Ñapa

Un evidentemente recuperado David Ortiz tuvo a su cargo el lance de honor el lunes en el partido entre Yankees y Medias Rojas en Fenway Park.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*