Gran relevo de dos entradas

Ante la inesperada ineficiencia de Sugar Díaz, Seth Lugo se convirtió en el cerrador de los Mets, con la expectativa que no tenía Sugar de verse en la obligación ocasional de tener que completar rescates de dos entradas completas. El miércoles, sin embargo, fue uno de esos días en que su presencia en la lomita se hacía necesaria para mantener las posibilidades de victoria de su equipo, que perdía 4-3 cuando él entró a lanzar en el octavo. Pero como los ángeles del béisbol obran por caminos misteriosos, a Lugo se le acreditó la victoria (7-4, 2.75) cuando Nueva York marcó cuatro vueltas en la novena para imponerse 7-4. En dos entradas completas permitió un hit y ponchó a tres.

Se enfría Lindor

Sin algunos jugadores importantes y en un mal momento ofensivo de su estrella Francisco Lindor, los Indios de Cleveland se mantienen ganando y en la pelea por la clasificación. ¿Cómo lo hacen? El miércoles se anotaron su tercer triunfo en línea y el séptimo de sus últimos diez choques, en un partido en el que Paquito se fue de 4-1 para bajar su promedio a .289. En sus más recientes cuatro juegos, se fue de 17-2.

Triple para Isán Díaz

El intermedista de los Marlins fue protagonista de una segunda entrada en la que los Marlins disfrutaron de su única ventaja en el partido del miércoles ante Arizona, el que perdieron 5-4, cuando conectó su segundo triple de la temporada y anotó la carrera que en ese momento colocó la pizarra 2-1. Fue su único hit en tres turnos, y promedia .165.

La Ñapa

Llegó el que faltaba. El toletero dominicano Miguel Sanó disparó el martes su jonrón número 30 de la temporada para convertir a Minnesota en el primer equipo en la historia con cinco jugadores con 30 o más cuadrangulares en una misma temporada. Los Mellizos y otras 12 novenas compartían la distinción con cuatro jugadores hasta que llegó el bambinazo de Sanó, quien se unió a Nelson Cruz, Mitch Garver, Max Kepler y el boricua Eddie Rosario en esa nueva versión del ‘escuadrón del pánico’.

La Ñapa 2

La victoria 3-2 de Houston sobre Texas el miércoles fue de doble pespunte, pues los Astros se convirtieron en el primer equipo que alcanza 100 triunfos este año (100-53), y el lanzador Gerrit Cole en el primer derecho de la Liga Americana con 300 ponches en una campaña desde Pedro Martínez en el 1999.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*