Siguen calientes los Indios

Cleveland obtuvo el jueves su cuarta victoria consecutiva para empatar con Tampa Bay como el segundo mejor comodín de la Liga Americana, contando, finalmente, con la ofensiva de Francisco Lindor, quien se fue de 5-3 (.292) y anotó dos carreras en el triunfo 7-0 sobre Detroit. Con sus dos dobletes elevó su total a 39. 

El Bebo también aportó

Dos de las rayitas que marcaron los Indios fueron producto de un imparable con las bases llenas de Roberto Pérez, quien bateó de 4-2 para subir su promedio a .240 y su total de impulsadas a 62.

De 4-2 Christian Vázquez

Boston sigue jugando como si no estuviera eliminado, y eso incluye, naturalmente, a sus jugadores en su carácter individual. El jueves el venezolano Eduardo Rodríguez consiguió su décimo octava victoria de la temporada al derrotar 5-4 a San Francisco, recibiendo una pequeña ayuda de Vázquez, quien se fue de 4-2, con dos anotadas y una base por bolas, para subir su promedio a .273.

Reaparece Javier Báez

Contrario a lo que se esperaba, El Mago volvió a la acción el jueves al figurar como corredor emergente en la novena entrada del primer juego de la serie contra San Luis, y anotó la carrera que empató el juego a 4. Pero con un jonrón de Matt Carpenter en la décima, los Cardenales se impusieron 5-4. Báez, fuera de juego desde hace dos semanas por una pequeña fractura en su pulgar izquierdo, recibió el visto bueno médico para realizar algunas actividades ligeras, pero por el momento se limitará a correr. El triunfo solidifica a San Luis en la primera posición en la División Central de la Liga Nacional y relega a los Cachorros al tercer puesto en la lucha por uno de los puestos de comodín.

La Ñapa

La oficina del Comisionado del béisbol dio a conocer el jueves que el lanzador dominicano de los Yankees, Domingo Germán, fue colocado en una lista restrictiva en lo que se investiga un supuesto incidente de violencia doméstica del que no se divulgaron otros detalles. La situación dejará fuera de acción al tirador derecho al menos durante una semana, con la posibilidad de que sea sancionado eventualmente si se prueba la denuncia. Germán ha sido el principal abridor de los Yankees este año, con récord de 18-4 y un promedio de efectividad de 4.03.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*