Aunque la actividad boxística local sigue pujante, con carteleras programadas para este sábado en Cidra (Universal Promotions), el 27 de septiembre en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto (PR Best Boxing y Spartan Boxing), el 5 de octubre en el coliseíto Pedrín Zorrilla (Miguel Cotto Promotions) y el 12 de octubre en el Perucho Cepeda de Cataño (Fresh Boxing), algunos de los principales prospectos boricuas siguen haciendo campaña en los Estados Unidos.

El 4 de octubre, por ejemplo, se reanuda la serie de Boxeo Telemundo del promotor Tutico Zabala en el Osceola Heritage Park de Kissimmee con un programa que será estelarizado por el junior welter Yomar Alamo (17-0 y 12), con la participación de Edgar Berlanga, el prometedor peso mediano de la Top Rank, con marca de 12-0 y 12 nocauts en el primer asalto, y el supergallo Christian Camacho (8-1-1 y un nocaut), hijo de Macho Camacho.

Para el 18 de octubre, en el Liacouras Center de Filadelfia, en la cartelera estelarizada por el combate entre el excampeón welter de ascendencia boricua Luis Collazo y Kudratillo Abdukakhoeov, participarán también los prospectos Joseph Adorno (13-0 y 11 nocauts, enfrentando al argentino Damián Sosa en el peso ligero) y su hermano Jeremy Adorno (2-0 y un nocaut en el peso supergallo).

Y también figurará en su segunda pelea a ocho asaltos en la cartelera de la empresa Top Rank el junior welter John Bauzá (13-0 y cinco).

Este, entrenado por Juan Bauzá, su padre, y por el reconocido entrenador californiano y excampeón mundial, Robert García, se medirá con Donald Ward (11-11-1 y cinco), de Tenesí.

A pesar de su récord, Ward tiene un historial de darles batalla a los prospectos y en su última pelea, el 19 de julio, cayó por decisión en ocho episodios ante Patrick Ward (16-0 y ocho).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*