Correa apura tres ponchetes

Carlos Correa volvió a juego el martes luego de casi un mes inactivo por una lastimadura en su espalda, y no las tuvo todas consigo. Se fue en blanco en cuatro turnos, con tres ponches, en el triunfo 4-1 de los Astros sobre sus primos Vigilantes. Batea .274.

López luce en la derrota

Jorge López lució a su máxima capacidad durante las primeras seis entradas de su actuación del martes contra los Atléticos. Ganaba 1-0, y solo había permitido dos hits, con un pasaporte y cuatro ponches, antes de que el inicialista Matt Olson le conectara un palote de 450 pies que empató el juego abriendo el séptimo acto. Su próximo lanzamiento fue un bolazo, y un par de lanzamientos después vino un doblete impulsador…y se chavó la bicicleta. López terminó sufriendo su octava derrota de la temporada (4-8, 5.93).

Cien remolcadas para Rosario

Con un doble en la tercera entrada del desafío del martes contra los Medias Blancas, Eddie Rosario alcanzó la cifra de 100 carreras impulsadas en una temporada por primera ocasión. Además, el jardinero de los Mellizos disparó otro doble (23) y un sencillo en seis turnos (.276) en la victoria 9-8 sobre los Medias Blancas en 12 entradas.

Impulsa dos el Bebo Pérez

Cleveland, que lucha como gato boca arriba por entrar a las series de postemporada, se anotó un triunfo de 7-2 el martes  sobre los Tigres, y Roberto Pérez—con un doble (9) en la segunda entrada y un sencillo en la tercera—trajo a la goma a dos corredores para alcanzar las 60 carreras empujadas. Bateó de 3-2, con un boleto gratis, y promedia .240.

Mal debut para Velázquez

Andrew Velázquez, el utility boricua que fue transferido de Tampa Bay a Cleveland en julio pasado, debutó el martes en su nuevo uniforme y se ponchó en los cuatro turnos que consumió. Fue llamado del Columbus (Triple A) para sustituir al lesionado Jason Kipnis, y colocado en la intermedia como noveno bate.

La Ñapa

El relevista dominicano de los Piratas, Felipe Vázquez, fue arrestado el martes bajo cuatro cargos relacionados con solicitar servicios ilegales a una menor y proveerle material obsceno, asi como de pornografía computadorizada. De inmediato fue suspendido y colocado en una lista restrictiva por el equipo y la oficina del Comisionado. Vázquez, a quien se le negó la fianza, presuntamente mantuvo relaciones con una menor de 13 años.

Otra ñapa

El jardinero de los Gigantes, Mike Yastrzemski, nieto del legendario patrullero del jardín izquierdo de los Medias Rojas y miembro del Salón de la Fama, Carl Yastrzemski, pegó de cuadrangular el martes ante la presencia de su abuelo, que fue a verlo jugar en Fenway Park en el primer juego de una serie interligas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*