Correa se va calentando

En el que fue solamente su segundo partido desde que fue activado el pasado martes por los Astros, Carlos Correa sacudió sus jonrones 20 y 21 en cuatro turnos (.277), con tres carreras empujadas (59), ayudando a la victoria 6-4 sobre los Angelinos el viernes. Aquejado por molestias en su espalda, Correa estuvo fuera de la alineación desde el 20 de agosto. En su regreso el pasado martes se fue en blanco en cuatro turnos, mientras que el miércoles no vio acción.

Decisivo imparable para Molina

Todo lo que necesitó el cuerpo monticular de los Cardenales fue que Yadier Molina conectara un indiscutible con las bases llenas en la sexta entrada del juego del viernes contra los Cachorros. El abridor Michael Wacha y cinco relevistas dejaron en una carrera a Chicago, y el sencillo impulsador de dos de Molina fue suficiente para un triunfo 2-1 que mantiene a San Luis con una ventaja saludable en el liderato de la División Central de la Liga Nacional. El Marciano ligó además otros dos sencillos en cuatro turnos para subir su promedio a.269, y ahora tiene 51 carreras remolcadas.

Eliminados Cora y los Medias Rojas

Aunque era cuestión de tiempo, fue el viernes que los campeones de la Serie Mundial quedaron oficialmente eliminados y no participarán en las series de postemporada por primera vez desde el 2015. El equipo de Alex Cora perdió 5-4 el viernes ante Tampa Bay, pero la primera puñalada se produjo una hora antes con el triunfo de Cleveland sobre los Filis, resultado que dejó sin opciones a los bostonianos a través del comodín.

Produce Lindor

Con una carrera anotada y una impulsada, Francisco Lindor se hizo notar en el triunfo 5-2 de los Indios sobre Filadelfia, con el que mantienen un empate con los Rays en la lucha por uno de los puestos de comodín de la Liga Americana. Oakland figura como el número uno al momento, con dos juegos de ventaja. Lindor se fue de 2-1 (.293), con dos carreras anotadas, y su remolcada fue la 71 de la campaña.

Sugar: one man, one K

Mientras no sea absolutamente necesario, los Mets no proyectan utilizar a Edwin Díaz en partidos con el resultado en la balanza, así que con el marcador 5-0 a su favor y dos outs en el octavo, Sugar fue llamado a lanzarle al peligroso Eugenio Suárez con dos corredores en circulación. Y lo retiró por la vía del ponche para cerrar el episodio. Nueva York se impuso 8-1 a Cincinnati para mantener vivas sus esperanzas de clasificación a los playoffs. Díaz tiene promedio de efectividad de 5.80.

La Ñapa

Con un toletazo contra Sal Romano en el octavo capítulo, Pete Alonso, de los Mets, se convirtió el viernes en el segundo novato de la historia con 50 cuadrangulares, así como en el primer jugador de la franquicia en conseguirlo. Es el primer pelotero de la historia en conectar 50 jonrones en la misma temporada en que hizo su debut, y está a dos bambinazos de empatar la marca de Aaron Judge.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*