Todo está listo para que el invicto Carlos ‘The Chosen One’ Arrieta se suba al cuadrilátero para su primera pelea a 10 asaltos frente al veterano panameño Ricardo ‘El Matemático’ Núñez en otra edición de la serie A Puño Limpio, que se efectuará este viernes en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.

 El programa será una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing y que será trasmitida en vivo por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes.

“Carlos Arrieta tendrá una buena prueba ante Ricardo Núñez estelarizando este A Puño Limpio, que contará finalmente con seis peleas, todas interesantes y que sabemos que serán del gusto del fanático”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

Arrieta (10-0, 7 kos), natural de Trujillo Alto, estelarizará también por primera ocasión ante Núñez (29-10, 23 kos), un dos veces retador mundial, en combate de las 122 libras. El boricua viene de triunfos por decisión unánime en ocho rounds sobre los experimentados argentinos Ernesto Franzolini y Martín Díaz en las ediciones de mayo y junio de esta serie de boxeo.

“Gracias a mi rival por aceptar la pelea. Quiero llegar a los niveles grandes. Estamos más que listo. Ha sido una preparación fuerte, estamos en condiciones. Dense cita el viernes que va a ser un buen espectáculo”, manifestó Arrieta de 25 años.

Su contrincante indicó por su parte que “vengo bien preparado, a hacer mi trabajo, a dar un buen espectáculo. Mi rival es un buen prospecto y tiene una gran prueba ante mí. Yo espero dar la sorpresa y sacar el triunfo en Puerto Rico”.

La pelea semiestelar de la noche será a ocho rounds, en la cual el ex miembro de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado, Nicklaus Flaz (6-1, 4 kos) se medirá al veterano Luis ‘La Roca’ Hernández (16-8, 9 kos) en las 154 libras.

A seis rounds, mientras, otro pareo que dará de qué hablar es el que disputarán el carolinense Jean Rivera (5-1, 1 kos) y el aguerrido toalteño Antonio ‘Tony’ Sánchez (6-7-2, 3 kos) en las 147 libras. A la misma distancia, el dominicano Víctor Santillán (6-0, 3 kos) peleará ante el estadounidense Jason Vera (5-6, 3 kos) en 122 libras, y el manatieño Miguel Marrero (8-1-2, 6 kos) se enfrentará al catañés Luis Enrique Rivera (2-7, 2 kos) en 130 libras. Entretanto, a cuatro asaltos el trujillano Juseim Cruz (2-1) se verá de frente con Nick Steven (0-2-1) en las 140 libras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*