El descendiente de puertorriqueños Jason Sosa retará al mexicano Miguel Berchelt por el cetro superpluma del CMB en una pelea programada para el 2 de noviembre en Carson, California.

El anuncio, confirmado por un vocero de la empresa Top Rank, de Bob Arum, apareció en una información de ESPN.com.

Berchelt tiene marca de 36-1 y 32 nocauts y Sosa, de Nueva Jersey, un exmonarca de la AMB en las 130 libras, tiene una de 23-3-4 y 16.

“En términos de los estilos, es una pelea que no puede fallar”, dijo Carl Moretti, de Top Rank. “Sosa lució bien en su última pelea en Filadelfia y Berchelt siempre luce bien”.

Según se dijo, Top Rank inicialmente quiso incluir el combate en su cartelera del 14 de septiembre, estelarizada por el combate del peso completo Tyson Fury con Otto Wallin, pero el mexicano sostuvo que no tendría tiempo suficiente para bajar a las 130 libras.

Al ring Chin Valentín

El junior ligero Edwin ‘Chin’ Valentín, firmado recientemente por la Miguel Cotto Promotions, expondrá este jueves su marca de 8-0 y ocho nocauts cuando pelee a seis asaltos en Los Angeles con el veterano zurdo colombiano, Deivi Julio Bassa (21-8 y 13).

Valentín pertenece a la cuadra de peleadores de Juan de León.

El programa de la empresa Golden Boy Promotions, que será transmitido por Facebook, tendrá de estelar el choque a 12 asaltos entre los supergallos Azat Hovhannisyan y Franklin Manzanilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*