Inactivo hasta nuevo aviso

Los Cachorros informaron el sábado que su campocorto ‘Todos Estrellas’ tenía una pequeña fractura en su pulgar izquierdo, y que el lunes sería examinado por los médicos del equipo para conocer el alcance de la lesión. Báez se lastimó el dedo en un deslizamiento el pasado domingo al robarse la segunda base. Fue sacado de juego y desde entonces no ha regresado.

Díaz no agarra el ritmo

El intermedista novato de los Marlins, Isán Díaz, falló en dos turnos al bate el sábado en la derrota 7-2 ante los Reales, bajando su promedio a .147. Desde el pasado viernes 30 hasta este sábado, solamente logró pegar de hit en uno de los seis encuentros en los que participó (de 23-2), pero la gerencia del equipo se mantiene firme en que espera que Díaz sea su intermedista en los años venideros, por lo que recibirá todas las oportunidades.

La Ñapa

El lanzador dominicano de los Mellizos, Michael Pineda, fue suspendido 60 juegos por violar la política de drogas de las Grandes Ligas. Pineda (11-5, 4.01) resultó positivo al uso del diurético hydrochloritiazide, que el jugador indicó que consumió para bajar de peso. A pesar de que la penalidad fija para un primer ofensor es de 80 partidos, un mediador que escuchó sus alegaciones dictaminó reducirla a 60, algo permitido por el reglamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*