La amistad entre el astro boricua JJ Barea y la leyenda de la NBA Dirk Nowitzki no parece haber perdido fuerza a pesar del retiro del segundo.

Claro está, esto si se considera el bullying como una expresión de cariño.

De acuerdo al New York Times, la NBA envió un memo a los 30 equipos de la liga notificando que esta semana deben enviar la estatura y edad precisa de cada jugador, esto en respuesta a inconsistencias en el pasado entre la información entregada y la realidad. 

El reconocido periodista del Times, Marc Stein, fue a su cuenta de Twitter a informar que: “durante años, algunos jugadores han sido clasificados como más altos de lo que realmente son. La liga claramente quiere cambiar eso”, a lo que el estelar alemán contestó en la misma red social con un mensaje corto y preciso en el que etiquetó a Barea con un simple: “¿Estás bien?”.

Barea está confirmado de manera oficial en los récords de la liga con estatura de exactamente 6-0, pero muchos saben que esa no es su estatura, a menos que haya el uso de zancos envuelto. Nowitzki mide siete pies de estatura. 

Dirk y JJ han sido compañeros de equipo por 10 de los 13 años que el puertorriqueño ha estado en la liga, siendo compinches en el cuadro regular durante el histórico campeonato de los Mavericks en el 2011. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*