Kennel Pellot se puede retratar en la cuarta con Gaitana. [foto Willín Rodríguez]

High Heel Lady, que regresa al reclamo barato en busca de su tercera victoria del 2019, parece la principal candidata de la quinta carrera de la cartelera que presenta el sábado el Hipódromo Camarero.

En esta ocasión vuelve a montarla el jinete con el que consiguió dos victorias a principios de año y viene respaldada por un buen briseo.

El programa sabatino consta de siete carreras, y en la primera el importado Grandpa’s Dream debe ser la base para las jugadas y la primera dupleta.

Gremalata’s Girl pudiera ser considerada la primera alternativa en la segunda, pero tiene en la debutante Three Kings Girl y en Burning Heart dos rivales de mucha consideración.

En la tercera van solamente seis pero no se puede descartar a ninguno, aunque Wilmer presenta dos primeros y dos segundos cerrados entre sus últimas cinco y hay que marcarlo primero. Sunny Puzzle ganó su penúltima en un tiro más corto y debe estar ahí si algo sucede con el favorito, mientras que Little Distorted debe ser el tercero.

Lia’s Grey es la más rápida de la cuarta y si logra acomodarse en la delantera puede enseñarles el rabo a sus siete rivales. Mud Bullet es la única tresañera del grupo, pero lleva arriba al líder de los jinetes y hay que tenerla en cuenta, mientras que Gaitana es una tercera opción de buenas posibilidades.

La que lucía como una favorita sólida en la sexta (E Warfare) fue retirada, dejando la carrera mucho más nivelada y allanándole el camino a corredoras como Chapecoense, que trabaja bien para la que será su segunda presentación luego de un paro de más de dos meses, y a su compañera de establo Reina Catalina, que casi siempre luce bien en estos grupos.

Vuelve Yerika atraviesa por un buen momento y vuelve  a tener casi todos los elementos a su favor para ser considerada la favorita de la séptima junto con Farandulera, que aunque va a su cuarta salida en poco más de un mes, ya derrotó a la favorita el mes pasado con ese mismo jinete y puede hacerlo de nuevo. Mangiarela, que reaparece con buenos trabajos, puede ser la tercera.

sábado 24
2da. 3/4/5
3ra. 2/5
4ta. 3/4/6
5ta. 2
6ta. 5
7ma. 2/3/6

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*