Cierra el juego con un ponchete

Aunque no fue una actuación dominante, el nuevo cerrador de los Tigres pudo sortear la situación en el noveno acto para apuntarse su tercer rescate del año en la victoria 2-0 sobre los Rays. Cerró una novena entrada en la que, después de dos outs, regaló una base y permitió un hit antes de abanicar a Eric Sogard para acabar la amenaza. Con su actuación del viernes redujo su promedio de efectividad a 4.66.

Sigue respondiendo Alex Claudio

Luego de un frío comienzo que llevó a más de uno a pensar que su puesto como parte importante del bullpen de los Cerveceros estaba en peligro, el zurdo de la bolita monga se arregló y poco a poco ha vuelto a convertirse en un relevista confiable. El viernes retiró a los dos bateadores que enfrentó en el revés 2-1 ante los Nacionales, bajando su ERA a 3.99, y desde  el 18 de junio no ha permitido carreras limpias en 24 de sus 27 presentaciones. 

Doblete de Báez en su regreso

Javy Báez no tardó mucho en regresar a la alineación de los Cachorros mientras se recupera de un padecimiento de monga que lo sacó de carrera el jueves, ya que el viernes estuvo defendiendo el jardín corto como el quinto hombre en el orden de bateo. Y logró disparar su doblete número 33 de la temporada en cuatro turnos (.286)—y hacer una que otra jugada elegante—en la derrota 3-2 ante los Piratas.

La Ñapa

Conozca a Arístides Aquino, el novato dominicano que el viernes se convirtió en el bateador que más rápido ha logrado conectar 10 jonrones en la era moderna. Lo hizo en el juego 16 de su carrera con los Rojos—que empezó a finales del mes pasado—, cuando se la sacó al veterano Adam Wainwright en la sexta entrada. El jardinero de 25 años ha conectado al menos un jonrón en ocho de los 16 juegos en que ha participado.

Bill Walton de comentarista

Arcoíris, referencias cósmicas, analogías de vida y pura felicidad fue lo que trajo el legendario jugador de baloncesto Bill Walton, al fungir como comentarista en el juego entre los Medias Blancas y los Angelinos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*