Los Mulos de Juncos continuaron su paso firme en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A al dominar el viernes con pizarra 5-1 a los Jueyeros de Maunabo.

Juncos encabeza la tabla de posiciones del round robin con marca de 7-1.

El estelar lanzador zurdo Luis Cintrón volvió a imponerse en el montículo por los Mulos. En ocho entradas permitió cinco hits con una vuelta. Ponchó seis bateadores y no otorgó boletos.

El equipo junqueño cuenta con la mejor racha activa con cinco triunfos consecutivos. Gadiel Robles tuvo noche perfecta con dos hits en dos turnos oficiales, anotó dos carreras y empujó una.

Por su parte, los campeones Toritos de Cayey (5-3) regresaron a la ruta ganadora al vencer de forma cómoda 10-2 a los Maratonistas de Coamo (0-8), único equipo sin conocer la victoria en el Carnaval de Campeones.

El estelar lanzador Fernando Cabrera llevó la voz cantante por los monarcas durante seis episodios. Apenas permitió dos carreras, una de ellas inmerecida.

En otro resultado, los Titanes de Florida (4-5) despertaron y superaron con resultado 9-2 a los Piratas de Cabo Rojo (2-6). Florida dejó atrás su cadena de cinco derrotas. El lanzador derecho Juan León Falú se llevó el triunfo y el bateador Angel ‘Gallo’ Rosa sacudió un cuadrangular.

Mientras, los Maceteros de Vega Alta (6-2) les ganaron de forma dramática 4-2 a los Patrulleros de San Sebastián (4-4) con cuatro anotaciones en el tope del octavo capítulo. El batazo de oro lo protagonizó Luis Jiménez, con cuadrangular productor de tres carreras.

El estelar Fernando Cruz lanzó siete entradas y se apuntó la victoria. Le pegaron seis hits y le marcaron dos carreras. Además, ponchó 12 de los 28 bateadores que enfrentó.

La acción del Carnaval de Campeones sigue el sábado a las 8:00 de la noche con Juncos en Maunabo, Coamo en Cayey, Florida en Cabo Rojo y San Sebastián en Vega Alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*