Con la firma de tres jugadores anunciada este sábado por el gerente general Frankie Thon, los Atenienses de Manatí continuaron fortaleciendo su roster en preparación para su debut como equipo de expansión en la próxima temporada de la liga invernal.

Estos son el prometedor receptor perteneciente a los Cerveceros de Milwaukee, Mario Feliciano, el jugador del cuadro y de los bosques, José Sermo y el lanzador Jorge Pantoja.

Bateador derecho de 20 años de edad, Feliciano, quien firmó en 2016 con los Cerveceros, estaba bateando antes de la acción de este sábado .272, con 19 jonrones y 78 remolcadas en la Clase A fuerte.

“Todavía Milwaukee no me ha garantizado que le va a dar el permiso”, dijo Thon sobre el jugador que es reserva de los recesados Tiburones de Aguadilla, “pero hay grandes probabilidades de que sea así. Se supone que me den una respuesta en una semana”.

“Pero lo importante es que él quiere jugar”.

“Y como yo le dije a los Cerveceros, nosotros tenemos otros receptores como Juan Centeno y Roy Morales, por lo que no quiere decir que Feliciano vaya a estar catcheando todos los días ni mucho menos, aunque sí creo que podría ver bastante acción como designado porque nos interesa tener un bate así en la alineación”.

“Aparte de que tenemos en el equipo a tres exreceptores en el dirigente Héctor ‘Boliche’ Ortiz, José Molina y Juan ‘Porky’ López que deben ayudarlo mucho”.

Sermo, de 28 años, promedia .260 con 10 jonrones y 61 remolcadas en la American Association, una Liga Independiente.

“Es un bateador ambidiestro que juega segunda, tercera y los bosques de las esquinas y nunca ha jugado aquí porque no se sabía que era puertorriqueño”, dijo Thon.

“De hecho, el año pasado jugó como refuerzo con Los Mochis en la Liga Mexicana”.

Pantoja, también reserva de los Tiburones, es un relevista derecho de 6-5 de estatura perteneciente a los Nacionales de Washington que tiene efectividad de 3.06 en 26.2 entradas en Clase A fuerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*