El campeón peso mínimo de la OMB, el filipino Vic Saludar, arribó el martes en la madrugada a Puerto Rico para completar su entrenamiento rumbo a su defensa de este sábado frente al primer clasificado, el puertorriqueño Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez.

La pelea será la principal de un cartel que presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing, en el Ballroom del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Venimos a realizar una buena pelea. Estamos bien preparados después de un largo campo de entrenamiento para mantener el título”, dijo Saludar a través de una intérprete.

Saludar (19-3, 10 kos) expondrá por segunda ocasión el cetro ante Méndez (13-1, 5 kos), monarca NABO de la OMB en las 105 libras.

El martes se informó también que para la pelea coestelar Jean Carlos ‘Lobo’ Torres (16-0, 12 kos), sexto clasificado de la OMB en las 140 libras, sufrió un cambio de rival y ahora se medirá al mexicano Miguel Zamudio (43-13-1, 27 kos) a 10 rounds.

El miércoles se llevará a cabo la conferencia de prensa final para el cartel. Será en el District Bar, Lobby del Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino en San Juan desde las 12:00 del mediodía. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*