Pega un sencillo que remolca dos

Los Mellizos se mantienen repeliendo el ataque de los Indios en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Americana, y el martes dieron otro paso hacia esa dirección al apalear 14-4 a los Medias Blancas, en un partido en el que Eddie Rosario empujó dos carreras con un sencillo en la quinta entrada para llegar a las 85. Se fue de 5-2 y promedia .284.

Sin descanso Héctor Santiago

El zurdo que abrió el sábado por los Medias Blancas y lanzó casi cinco entradas contra los Angelinos, fue utilizado como relevista en el juego perdido del martes contra Minnesota con resultados desastrosos: retiró solo a uno de los cinco bateadores que se le enfrentaron, permitiendo cuatro hits y dos carreras y ponchando a uno. Su promedio de efectividad subió a 7.13.

Jonronea Machete Maldonado

¿No Carlos Correa? No problema. Martín Maldonado dio un paso al frente y un palo sobre la verja—su octavo de la temporada—en el triunfo 6-3 sobre Detroit de unos Astros que pudieron haber perdido por un tiempo indefinido a Correa, quien salió de juego el lunes aquejado por una molestia en su espalda. Machete bateó de 3-1, con dos anotadas y una remolcada (19), y promedia .211.

Aporta Yadier Molina

San Luis logró un triunfo de 9-4 sobre los Cerveceros el martes amparado en cuatro carreras impulsadas de Dexter Fowler y la aportación del Marciano Molina, quien pegó dos sencillos en tres turnos (.253), con una anotada y una remolcada.

Regresa a juego Kike

Kike Hernández fue activado el martes por los Dodgers y colocado en el séptimo turno en la alineación—defendiendo la segunda base—para el partido contra los Azulejos. Kike no veía acción desde el 24 de julio por una lastimadura en su mano izquierda que ocasionó que pasara más de tres semanas en la lista de lesionados. Antes del juego del martes bateaba .238, con 16 jonrones y 52 impulsadas. Los Dodgers anunciaron además que colocaron en la relación de lesionados por 10 días al utility Kris Negrón, quien pasó con buenas notas el examen como sustituto de Kike.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*