Correa con 17 cuadrangulares

Carlos Correa cerró una semana de gran producción ofensiva con su decimoséptimo jonrón de la temporada, pero no pudo evitar la derrota 8-7 de los Astros ante los Orioles. Correa ligó un cuadrangular y un sencillo en cinco turnos (.297), con tres remolcadas, y ahora tiene 53.

Lanza bien Berríos, pero...

José Berríos hizo su trabajo el domingo en el importante choque contra Cleveland, el principal enemigo de su equipo. 

Pero como tantas veces ha sucedido cuando La Mákina está en el montículo, la usualmente poderosa ofensiva de los Mellizos brilló por su ausencia, y Berríos terminó sin decisión aun cuando se le acreditó una salida de calidad: trabajó seis entradas, con seis hits y tres carreras, manteniendo su récord en 10-6 y con un promedio de efectividad de 3.29. Cleveland se impuso 7-3 en 10 entradas con un grand slam de Carlos Santana, para empatar en el liderato de la División Central de la Liga Americana. 

El rifle de Lindor...

El partido se pudo haber acabado en la parte baja de la novena, cuando Minnesota empató, pero lo evitó un tiro perfecto de Francisco Lindor al plato para poner fuera al corredor que hubiera anotado la carrera que dejaba en el terreno a los Indios.

No mejora Sugar Díaz

Como ya no es el cerrador oficial de los Mets, Edwin Díaz vino a lanzar la novena entrada en desventaja 5-4, y nuevamente falló en hacer su trabajo al permitir un jonrón de dos carreras que le dio aire a la ventaja de los Nacionales. Díaz terminó ponchando a dos bateadores, regaló una base y su promedio de efectividad subió a 5.60.

Vázquez: HR y dos impulsadas

Boston volvió a perder, y acumula récord de 3-11 en sus últimos 14 juegos, pero una nota positiva fue que Christian Vázquez disparó su jonrón número 18 de la campaña, con dos remolcadas (52), en el revés 5-4 ante los Angelinos. Fue su único hit en cinco turnos, y batea  .281.

Pagán: dos lanzamientos; un salvado

El zurdo Ryan Yarbrough, de los Rays, lanzó una blanqueada de tres hits durante ocho entradas y dos tercios, pero con el juego 1-0 su dirigente no quiso enfrentarlo al bateador derecho Domingo Santana (21 jonrones, 66 RBI’s) para el último out. Así que recurrió a Emilio Pagán para cerrar el juego, y el tirador derecho respondió retirando al bateador emergente Omar Narváez con una roleta por el cuadro, apuntándose su duodécimo rescate y bajando su promedio de efectividad a 2.01.

Báez llega a las 80 remolcadas

Con un doble (32) en la sexta entrada, Javy Báez trajo una carrera para los Cachorros, que vencieron 6-3 a los Rojos el domingo. Fue su único hit del partido, pero sirvió para acreditarse su carrera impulsada número 80 del año. Batea .289.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*