Nuevo dirigente en Florida

Las dos derrotas sufridas ante Cayey el pasado fin de semana parecen haber sido el detonante para que Luis Serrano fuera despedido este lunes como dirigente de los Titanes de Florida, el equipo que amasó el mejor récord de la liga durante la temporada regular y juega para 3-3 en el Carnaval de Campeones.

“El apoderado (Axel Feliciano) me acaba de llamar esta mañana y me dijo lo que siempre dicen los apoderados: que lo hacen porque están buscando la reacción del equipo”.

Serrano no concuerda con la decisión el apoderado.

“Estamos en 3-3 y todavía falta un mundo”, dijo, “aparte de que seguimos teniendo el mejor récord global de la Liga”.

Viernes y sábado, los Titanes perdieron ante los campeones nacionales, Toritos de Cayey, siendo el juego del sábado el más doloroso debido a que fue por marcador de 12-0 y un no hitter de las manos del zurdo José Carlos Burgos.

“Burgos estuvo imbateable, y fue sorprendente porque nosotros siempre le habíamos bateado bien a los zurdos”, dijo el veterano dirigente que, entre otras cosas, fue miembro del equipo de los Titanes de 1982 que ganó el que hasta ahora ha sido el único campeonato de su historia.

“No se lo ganaban ni los Yankees”.

Y en la serie anterior contra Juncos, “estuvimos arriba 3-1 contra Luisito (Cintrón) cuando nuestro receptor, que es un guante de oro, cometió dos errores”, agregó.

“Son cosas del béisbol”.

Los Titanes nombraron en su lugar al exjugador profesional y coach de la liga invernal, Dalphie Correa, quien, de paso, ya había dirigido a los Titanes en 2007.

“Yo creo que para bien sea”, dijo Serrano. “Aparte de que ya tenía decidido que esta iba a ser mi última temporada en la Doble A, yo he estado padeciendo de problemas de salud y aún así me mantuve dirigiendo toda la temporada, y de esta manera me evito la preocupación de que en algún momento pudiera tener un percance de salud ahí mismo en el parque”.

“Y, modestia aparte, creo que sería un balde frío para ellos si terminan nombrándome Dirigente del Año, como puede suceder, porque solo cuenta la temporada regular”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*