Su promedio asciende a .303

Francisco Lindor hizo su esperada aportación el martes contra los Medias Rojas, pero no fue suficiente para su equipo. El jardinero corto de los Indios disparó dos dobletes (29) y un sencillo en cinco turnos, remolcando tres carreras (51), pero Boston de todas maneras se impuso 7-6 en diez entradas. Con su producción del martes Paquito subió su promedio a .303.

Javy Báez impulsa una

Chicago fue maniatado el martes por el pitcheo de Filadelfia, que dejó a los Cachorros en cinco hits y dos carreras y les bajó un escalón en la lucha por la primera posición de la División Central de la Liga Nacional. Y una de las dos rayitas fue remolcada por Javy con un bombo de sacrificio en la cuarta entrada. Báez se fue de 2-0, con una base por bolas y una base robada (10), y ya tiene acumuladas 81 carreras empujadas.

Sigue aportando Negrón

Kris Negrón no será Kike Hernández, pero parece que se aprendió bastante bien el papel y ha respondido en todo lo que se le ha pedido, desde jugar el cuadro interior o los jardines, y hasta pegar uno que otro jonroncito y anotar carreras. El martes, los Dodgers masacraron 15-1 a los Marlins, y aunque Negrón no empezó jugando, eventualmente entró a juego como corredor emergente y se quedó defendiendo el jardín central, anotando dos vueltas. Se fue de 2-1 y promedia .276.

En blanco Yadier Molina

En el que fue su primer partido en más de un mes, el destacado receptor de los Cardenales estuvo en la alineación el martes y no logró conectar de hit en cuatro turnos, bajando su promedio a .257. Sin embargo, los Cardenales doblegaron 2-0 a los Reales para acercarse a un juego de los Cachorros, que ocupan el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*