Los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami jugarán una serie de tres partidos en Puerto Rico en la temporada del 2020, según informó Major League Baseball el lunes en un comunicado de prensa.

Los encuentros se llevarán a cabo los días 28 al 30 de abril en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, con los Marlins actuando como equipo local.

Se trata de la segunda ocasión en los pasados tres años en que MB celebra partidos oficiales en Puerto Rico, ya que los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota jugaron dos choques en el Bithorn en la temporada del 2018. Los Marlins y los Mets también jugaron una serie de tres juegos allí en la campaña del 2010.

“Es un honor para los Marlins representar Major League Baseaball en esta serie especial contra los Mets”, dijo el máximo ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, en un comunicado de prensa.

“Miami sirve como la puerta al Caribe y América Latina y estamos agradecidos de tener la oportunidad de exhibir la nueva organización de los Marlins de Miami para nuestros vecinos en Puerto Rico”.

Por su parte, el principal ejecutivo de los Mets, Jeff Wilpon, indicó que “Puerto Rico tiene un rico historial de béisbol y apasionados fans del béisbol. Estamos honrados de representar a los Mets y a Major League Baseball y no vemos la hora de volver a Puerto Rico y jugar contra los Marlins en el 2020”.

El montaje de la serie volverá a estar a cargo de la compañía MB Sports, de la familia Muñoz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*