La empresa Top Rank anunció este martes la firma del invicto peso pluma puertorriqueño Orlando ‘Zurdo de Oro’ González a un acuerdo promocional de varios años.

Natural de Aguadilla, González tiene marca de 12-0 con ocho nocauts, y viene de lograr un triunfo por decisión unánime en seis asaltos sobre el veterano brasileño Aldimar Silva, el 2 de agosto en Kissimmee, Florida.

González es el primo del invicto superpluma boricua y también prospecto de Top Rank, Henry ‘Moncho’ Lebrón.

“Firmar con Top Rank representa la mejor oportunidad para mi carrera y de exponer mi talento al mundo”, dijo González. “Tengo suficiente experiencia porque tuve 178 peleas como aficionado. Logré mucho durante mi tiempo con el equipo nacional puertorriqueño, lo que me preparó para ser profesional”.

“En mis últimas peleas, he tenido que implementar un estilo para presionar a mis rivales. Sin embargo, estoy preparado para cuando tenga que demostrar mi arsenal técnico”.

“Ahora, más que nunca, los fanáticos pueden esperar lo mejor de mí. Todo ha sido parte de un plan, y gracias a Dios mi tiempo ha llegado para brillar en escenarios más grandes”.

Brad Goodman, concertador de peleas de Top Rank, dijo: “Orlando es un peleador joven muy bien educado y de quien esperamos grandes cosas en los próximos años. Al igual que Henry Lebron, creemos que Orlando tiene todo lo necesario para convertirse en campeón mundial”.

González se convirtió en profesional después de una campaña en el boxeo aficionado de 162-16, que incluyó una medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil del 2012. González es un zurdo versátil que realizó su mejor presentación sobre el ring el 25 de mayo en la cartelera Herring vs. Ito, noqueando a Roxberg Patrick Riley (13-1 en ese momento) en el tercer asalto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*