Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla (11-0 con nueve nocauts), encabezará este sábado la cartelera que se celebrará en el coliseíto Pedrín Zorrilla, presentada por Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment en alianza con Spartan Boxing.

El junior welter Zorrilla, considerado una de las principales promesas del boxeo boricua actualmente, se medirá con el dominicano Juan Carlos Cordones (14-0 con nueve nocauts).

“Hemos estado preparándonos bien para estar a la altura de los que los fanáticos esperan y obtener una victoria grande para seguir escribiendo el libro de ‘El Zorro’ en el boxeo”, sostuvo Zorrilla.

Por su parte, Cordones expresó sentirse listo para defender su invicto.

“Vengo listo y preparado para brindar un espectáculo y defender mi invicto”, dijo.

El duelo semiestelar, el bayamonés Bryan ‘Chary’ Chevalier (12-1-1 con 10 KO’s) y el sanjuanero Luis ‘Popeye’ Lebrón (16-0-1 con 9 KO’s) también promete fuegos artificiales cuando dos de los mejores púgiles jóvenes de las 126 libras choquen por el cetro Latino interino de la Organización Mundial de Boxeo

“Hemos trabajado bien. Sin duda alguna ha sido una de las mejores preparaciones que he tenido en mi vida. Hemos hecho cosas diferentes”, indicó Chevalier, quien se cantó listo para aguantar todo lo que ‘Popeye’ traiga.

“Que simplemente se cuide de mis manos y que intente noquearme. Él tiene la presión. Yo sé lo que es la derrota. Espero que venga a intentar noquearme. Lo que hay es una guerra”.

Por su parte, Lebrón se mantuvo sosegado ante las amenazas de Chevalier y afirmó que nadie detendrá su ascenso al estrellato.

“Estoy contento por esta oportunidad. Estamos listos. Hemos trabajado como se supone al nivel (de lo que se espera) de esta pelea. Cada pelea es importante para llegar donde deseamos llegar”, sostuvo Lebrón.

Entretanto, el invicto noqueador salinense Edwin ‘Chin’ Valentín (8-0 con ocho KO’s) aseguró que mantendrá su racha cuando suba al ensogado a su duelo en las 130 libras.

“Vamos a seguir invictos. Para eso hemos trabajado. Hemos tenido un campamento súper bueno. Siempre entreno duro y consciente del reto que tenemos. Vamos contra un veterano y nos hemos preparado para el”, indicó Valentin.

Tambien el prospecto mexicano Jaime Saavedra estará en Puerto Rico para realizar su segunda pelea como profesional de la mano de su nuevo entrenador y veterano manejador Juan de León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*