El veterano welter puertorriqueño Thomas Dulorme parece encaminarse a una pelea, el 21 de septiembre, con el invicto peleador norteamericano Terrel Williams, tristemente recordado por haber lastimado en 2015 a Prichard Colón con los golpes detrás de la cabeza que primero dejaron al hasta entonces gran prospecto boricua en coma y, a la postre, con daños cerebrales.

Con marca de 24-3-1 y 16, y radicado en Las Vegas, Dulorme, de 29 años, no pelea desde el 6 de octubre del año pasado, cuando empató con el excampeón de ascendencia mexicana, Jessie Vargas.

Entretanto, de 35 años de edad y con marca de 18-0 y 13 nocauts, el californiano Williams, quien, pese a los pedidos de la familia de Prichard, nunca fue sancionado por la comisión de Virginia luego de la pelea celebrada el 17 de octubre de 2015 en Fairfax, Virginia, ha ganado los tres combates que ha hecho desde entonces, incluyendo, en su última presentación, el 27 de abril en Las Vegas, un triunfo por decisión dividida en 10 asaltos sobre Justin DeLoach (18-4 y nueve).

La cartelera será en el Raboband Theater de Bakersfield, California, en una cartelera que televisará la cadena FOX, estelarizada por la pelea entre el peso mediano dominicano Jaison Rosario (19-1-1 y 13) y el ruso  Bakhram Murazaliev (16-0 y 13), e incluyendo un combate entre el excampeón mediano Peter Quillin (34-1-1 y 23) y el veterano peleador mexicano Alfredo ‘Perro’ Angulo (25-7 y 21).

Conserva su invicto Luis Feliciano

El junior welter de ascendencia puertorriqueña Luis Feliciano (13-0 y ocho nocauts), ligado promocionalmente a la Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, pasó en la noche del jueves la prueba más importante de su carrera como profesional cuando superó por decisión unánime al californiano de ascendencia mexicana, Genaro Gámez, también ligado a la Golden Boy.

Feliciano, nacido en Wisconsin, se apuntó la victoria por tarjetas de 99-91, 98-92 y 98-92 para conquistar el hasta entonces vacante cetro junior welter de la NABF, un organismo regional avalado por el CMB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*